Your cart
Close Alternative Icon

How to Measure Ring Size at Home / Como averiguar tu talla de anillo en casa

How to Measure Ring Size at Home / Como averiguar tu talla de anillo en casa

Hi! this is Spanish version of the ring size tutorial, to read it in English, click Here! (coming soon)

Hola!

Muchos de vosotros me preguntáis ó tenéis dudas de como saber exactamente cual es vuestra medida de anillo, así que he decidido hacer un pequeño tutorial de como hacerlo fácilmente desde vuestra casa y con herramientas que todos tenemos!

Vamos a ello!

Hey! Primero vamos a recopilar un par de cosillas que necesitamos para medirnos nuestro dedo. Necesitamos:

  • Papel
  • Unas tijeras (porque coñe, no queremos empaquetarnos la mano)
  • Una regla o una cinta métrica
  • Un bolígrafo ( que no está en la foto porque se me ha olvidado ^^UU)

- Decidimos que dedo queremos medir, porque no todos nuestros dedos son iguales, aunque bueno, eso lo sabreis, supongo que os habéis mirado las manos alguna vez en vuestra vida. XD

- Con las tijeras, cortamos una tira de papel, que no sea muy gorda , con un 1 cm de grosor sirve, y acertaréis mejor en la medida! ( la mia quiza lo es un poco en las fotos, pero así lo podreis apreciar mejor)

- Rodeamos nuestro dedo con el papel, asegurándonos que el límite del papel queda en el centro de nuestro dedo, para poder calcular bien la medida.
Personalmente yo recomiendo que el papel esté bien pegadito al dedo, para que la medida sea más precisa. 2mm hacen mucho en la medida del anillo, y no queremos que nos quede grande.

 

- Con el bolígrafo, marcamos el punto donde una parte del papel se une con la otra, como se muestra en la foto. Recordad que el papel no puede estar flojo, 1 o 2 mm hacen mucho en las tallas.

 

 - Cogemos nuestra regla (mirad, la mía parece de Egb) , y medimos nuestro papelico hasta la marca que le hemos hecho. A mi me salen 54mm.

 

- Abrimos la tabla que podemos encontrar en la información de cada anillo de la tienda (que es un botoncico que tiene dibujada una regla, no hay pérdida).

Ringe measuring table

- Buscáis vuestra medida de circunferencia en la tabla y ahí encontrareis vuestra equivalencia de talla de anillo. Dependiendo el tipo de anillo hay disponible diferentes tallas, os aconsejo SIEMPRE tirar a lo bajo.
Por ejemplo, yo con 54mm de circunferencia, elijo una talla 7, nunca me voy a ir a una talla 7.5 porque me quedaría grande y el anillo me bailaría en el dedo. Dependiendo lo prieto que me quede el anillo, podría incluso elegir un 6.5, eso ya es dependiendo el gusto de cada uno!

OJO! Las medidas de mi web están en TALLA AMERICANA (PORQUE CHOI INTERNACHIONAL) no os confundais con las Españolas que son las que están al lado!

Y ya está! Si  aún así teneis alguna duda, ó dudáis de que talla elegir, podéis escribirme un mail a shop@13thpsyche.com, la sección contacto de la tienda ó mandarme un tweet a mi cuenta @beagonzalezart :D

Espero que os haya servido de ayuda!
Besotes!